Les presento mi lap…

Bueno los que ya me conocen y me ven diario ya saben que tengo mi primera laptop… si si ya se…. van a decir que gran cosa una lap, pero bueno es la primera que tengo y si antes no la tenia y podia salir adelante sin ella les confieso que aunque no he entrado a la escuela ya siento que la voy a necesitar… bueno en realidad no es tanto una necesidad si no que es una buena herramienta, bueno sin mas preámbulo les presento mi poderosa dell inspiron 6400 jejeje, que tiene la siguientes características:

  • Procesador Intel Core 2 Duo a 1.83 Ghz
  • 2 Gb de RAM DDR2
  • Tarjeta de video ATI Mobility radeon X1400
  • 160 Gb de Espacio en disco
  • Windows Vista Home Basic
  • Pantalla de 15.4» widescreen TrueLife

Pues bueno esas son las características principales, obviamente trae tarjeta de red inalámbrica y bluetooth, bueno para empezar el sistema operativo no me gustó y yo ya me habia imaginado como la quería, así que en cuanto llego la formateé para poder instalarle linux, la distribución ubuntu feisty fawn, y windows XP; dije voy a ponerle ubuntu a ver que tal, y ahora ya no quiero utilizar Windows.. 😛 creo que lo utilizaré solamente para lo necesario y no, no me voy a convertir en una especie de Topo, xD… pero bueno para que vean de que les hablo aqui les dejo un video medio chafón de como se ve mi compu con ubuntu:

Por cierto no, no tengo beryl es solo el compiz, que viene por defecto :), para poder dejar mi maquina asi como a la ven segui estas instrucciones que encontre en el blog de sabravof, por si a alguien le sirven ;).

Deja un comentario