Hasta que me animé!!

julio 27, 2007

Así es, después de pasar todas las noches de las dos semanas de vaciones pensando en abrir un blog me animé hoy, y es que los que me conocen ya saben que próximamente me voy a ir a España a pasar un semestre en la Universidad de Alicante, y para los que no me conocen o no sabían pues ya se enteraron..😛. Entonces como les decia este blog lo abrí para platicarles que tal nos va por allá, porque no me voy solo, no, también va a ir Julio, bueno como les decía aqui les platicaré lo que nos pase con los gachupines y pues también les pondré fotos, buueenoo todo depende del tiempo que tengamos o de las ganas que me den de escribir.

Por si todo esto fuera poco tambien les voy a platicar lo que ando haciendo con linux, y esque me gusta, bueno el ubuntu me gustó mucho y pues eso bueno ahi si a alguien se le ocurre algun título para mi blog sin miedo haganmelo saber, todas las sugerencias se aceptan.

A por cierto se dan una vuelta también por la página de la empresa de mi amigo el mike.

5 Responses to “Hasta que me animé!!”

  1. Markoz Says:

    Orale, vientos, Toto, ahora si vas a poder publicar tus aventuras en spain… ejejeje…

    Suerte con tu blog..

  2. 0choa Says:

    Gracias marc antoan.. ya te agregue a mi blogroll… esperemos que dure

  3. julio307 Says:

    shaaaa por aki andaremos tras la verdad mmm ò.Ó

  4. Sandra Says:

    Eh eh eh ya tiene su blog😉
    Que bueno para que nos mantengas al tanto de tus chocoaventuras por la madre patria!

    Saludos!!😀

  5. 0choa Says:

    Si… jeje para eso lo abri, OOOOjala que pueda postear cosas después..😀


Responder

