Y que se nos poncha una llanta…

julio 31, 2007

Así como lo escuchan, este domingo 29 de Julio veníamos muy contentos de visitar a mis tios y familiares que viven en las Repúblicas hermanas de Tonila y Queseria cuando a la altura de la Palma, escuchamos un estruendo aterrador, señal de que se nos habia ponchado una llanta… una llanta… rápidamente mi padre y su servidor, osea Yo nos dispusimos a cambiarla, he aquí algunas imagenes del evento:

Yo cambiando la llanta

Cuidado.!!

La familia asustada, menos mi hermanillo

La verdad nunca se nos había ponchado una llanta en la carretera asi que nos tomamos fotos jaja, por cierto nadie se paró a auxiliarnos😦

Responder

