Alicante, la llegada…

Bueno, después de tanto tiempo sin escribir ahora que estoy un poco desocupado y que por fin nos hemos acomodado les platico que tal nos ha ido acá en Alicante y todo lo que esto encierra como el vuelo y esas cosas.

El vuelo…

Guadalajara - México

Para empezar nunca en mi vida me había subido a un avión, pero bueno esta vez iba a volar 1 hora de Guadalajara a la ciudad de México y despues como 12 de la ciudad de México a Madrid, luego otra hora de Madrid a Alicante, jaja se oye facil pero la verdad estuvo muy cansado, y no se porque no estuve nervioso, en ningún momento me sentí asustado ni nada, que raro.. pero que bueno.. 😛

Sigue leyendo “Alicante, la llegada…”

Anuncios

La fiesta de despedida

Gracias por la fiesta

El martes que pasó (2 de oct de 2007) estuvo muy chido, los del salon nos organizaron una fiesta con motivo de nuestra partida hacia el viejo continente, y ahora les platico como estuvo todo el despapaye :

6:30 pm Isaac mandale un mensajito a jimmy y dile que voy a llegar por el como a las 7:30.

7:45 pm Cabrón en donde estas ?? !!! perdon jimmy se me hizo bien tarde ya voy por tí, neta ya voy… awanta.

7:50 pm Amonos jimmy, la hielera. – A simon deja y me la llevo.

7:57 pm Lejos de la casa de jimmy – #$%”# madre..!! se me olvidaron los cables pa’l sonido !! – no mams wey ya es tarde vamos primero por el cihua el tiene los cartones ya luego volvemos por los cables.

8:10 pm Amonos cihua, hay que llevarnos 3 cartones porque no caben mas en el chevy. – amonos !!

8:30 pm A cuanto el cartón de caguama? – a 180 – danos 2. weras y morenas…

8:45 pm Andale wey bajate por los cables rapidito.. !! – Ya los tenía preparados, se me olvidaron en la mesa !! – Tan wey.. amonos orale.. !!

8:50 pm suena el celular de jimmy y se escucha una voz tierna y armoniosa que decía: En donde estan wey, los estamos esperando en san francisco, no sabemos donde vive el cui. Jimmy contesta: ya vamos para allá. awanten.

9:00 pm Que onda, vamonos a la casa del cui ya traemos todo… amonos.

9:20 pm Essse cuiiii.. ya llegamos en donde ponemos la hielera ? Ese ruben ya mero esta el sushi ??

Y para entonces ya estabamos como unos 10 en la casa del cui, luego luego el chaparrillo empezo a distribuir las cheves, pusimos música y a esperar a la gente. Fueron llegando poco a poco y la neta estuvo muy chido porque fueron casi todos nada mas faltaron como 4 o tantitos mas pero estuvo muy perron ya cuando llego dulce empezamos a tomar fotos y a armar la grita. Sigue leyendo “La fiesta de despedida”

Que noj han autoizado a Visa..

Hola !!! ¿cómo están todos? ¿bien? ¿seguros? naa ya en serio, ¿cómo están? Bueno pues yo contento, ansioso, AAAAAAAAA !!! ya casi me voy, de hecho me quedan solo 7 días aqui en Colima si todo sale bien y si Dios quiere, porque ya me avisaron que la Visa española ya esta aceptada, así que hoy solo estoy esperando que me llamen para confirmar los boletos y que todo sea seguro ya, pero de que me voy, me voy, bueno.. nos vamos.. !! 😀

Costa Blanca, Alicante Sigue leyendo “Que noj han autoizado a Visa..”

Espero que en España si se me haga…

Solberg

Si, espero que en España se me haga ir a una carrera del WRC, porque aquí en México nada mas no he podido, y esque desde hace como 3 años ando viendo la posibilidad de ir a Guanajuato a ver a los grandes del volante, como Loeb, Solberg, Gronholm y los demás, pero por distintas razones seimpre se me pasa la fecha o simplemente no puedo ir por la escuela o porque no tengo dinero.. 😛 pero esta vez andando por la madre patria espero poder ir y esque hay una fecha en Tarragona, que no esta muy lejos de Alicante y pues OOOjala que si se me haga ir.. 😀

Loeb

Ahora no nos regresaron.. :D

Después de un fin de semana sin postear nada, tenía que empezar con una buena noticia.. 😀 y como les comentaba la otra ocasión, este viernes 3 de agosto ibamos a ir a tramitar la visa de nuevo, ya con los papeles en regla después de un día muy ajetreado. Esta vez todo fue distinto, nos fuimos en camiones mas cómodos, en unos Primera Plus, que no son los mejores pero si mucho mas cómodos que en los que nos fuimos la ultima vez, total que a las 5 de la mañana ya estábamos en la central camionera, con el corazón lleno de ilusión… jaja naaa ni tanto, solo con la esperanza de que no nos regresaran. A las 5:15 salía el autobús, así que abordamos y nos dieron un jugo y un sandwich de jamón con queso amarillo, el sandwich no los pelamos y los guarde en mi mochila, para el hambre posterior, los jugos no fueron vistos ni oidos porque al término del viaje ya no existían, :P, bueno llegamos a la central de Guadalajara y ahi tomamos una rota que no me acuerdo el número para hacer como una hora hasta el centro, ya en el centro nos dirigimos a la papelería en la que el miercoles anterior julio había sacado las copias para ahora fotocopiar los documentos que nos faltaban, mientras nos comimos los sandwiches.

Sigue leyendo “Ahora no nos regresaron.. :D”

Y que vamos, y que les decimos…. y que nos regresan.. !! :(

Loserito

El día de hoy a las 4 de la mañana nos levantamos con la ilusión de que hoy por la noche les estaría contando que ya hicimos el trámite de la VISA española, pero que creen, que nos regresan… 😦 . Las cosas pasaron mas o menos así: Llegamos como a las 8:30 de la mañana a Guadalajara por la zona de San Juan de Dios, entonces nos dispusimos a caminar como 20 mil cuadras hasta que encontramos una papeleria abierta para que Julio pudiera sacar copias que le faltaban, total encontramos la papelería y después de esperar a que la copiadora se calentara, obtuvimos las copias que queriamos, ahora ya solo faltaba encontrar una ruta que nos llevara al Centro Magno, porque el Consulado Español queda enfrente de ahí, Sigue leyendo “Y que vamos, y que les decimos…. y que nos regresan.. !! :(“

Cada día más cerca…

Después de un día laaaaargo de trabajo, me dieron ganas de escribir sobre mi partida a la madre patria, ya faltan 6 semanas para que nos vayamos Julio y yo y como que todavía no me cae el 20 de que vamos a estar 5 meses lejos de aqui, de los amigos, de la familia, de la escuela, del trabajo, en otro país con costumbres diferentes, gente diferente, clima diferente, pero ahhh nos queríamos ir a España, que puede pasar, al menos yo nunca me he subido a un avión y pues nos vamos a aventar fácil mas de 10 horas de vuelo.. AAAAA.. que miedo.. pero bueno ya les contaré que tal.

Mi pasaporte y mi lap

Sigue leyendo “Cada día más cerca…”