¿Apoco no les dio risa?

Hoy viendo este blog que me encontre, muy bueno por cierto, halle esto:

Ingeniosoo

Anuncios

Que le gusta el clima de Ucrania

Nery Castillo

Seguramente eso dijo Nery Castillo después de firmar un contrato con el Shakhtar Donetsk de Ucrania por 4 años, eso fue lo que escuche en Imagen hoy en la tarde cuando iba hacia mi casa.

Y esque seguramente el clima influyó en su decisión porque no cualquiera acepta un contrato por 2.5 millones de USD por temporada así nada mas, jaja, pues muchos dicen que la regó, otros dicen que es su problema, pero pues los 2.5 millonsitos no le caen mal a nadie, aunque tenía ofertas para jugar en Inglaterra, se fué por los dolaritos, a ver que tal le va por alla.

Cada día más cerca…

Después de un día laaaaargo de trabajo, me dieron ganas de escribir sobre mi partida a la madre patria, ya faltan 6 semanas para que nos vayamos Julio y yo y como que todavía no me cae el 20 de que vamos a estar 5 meses lejos de aqui, de los amigos, de la familia, de la escuela, del trabajo, en otro país con costumbres diferentes, gente diferente, clima diferente, pero ahhh nos queríamos ir a España, que puede pasar, al menos yo nunca me he subido a un avión y pues nos vamos a aventar fácil mas de 10 horas de vuelo.. AAAAA.. que miedo.. pero bueno ya les contaré que tal.

Mi pasaporte y mi lap

Sigue leyendo “Cada día más cerca…”

OOOOOjala que si.. !!

Hoy, leyendo en los foros de WordPress llegue al blog de Jaroche y de repente senti una gran felicidad, bueno no tanta cuando leí que Google y WordPress estan en negociaciones para que todos los usuarios podamos tener Adsense en nuestros blogs y asi poder ganar un poquito de dinero extra por tener el blog y mas que nada por las visitas que lleguen a él.  La verdad, después de la idea de compartir con todos lo que nos pase por alla en España, hice este blog para ganar un poquito de dinero con Adsense, aunque por el momento no se puede, espero que pronto este disponible esta opción y asi ganar aunque sea unos 20 o 30 dolares al mes, jaja claro con su ayuda… ustedes mi bello público que a diario me visitan..

Y que se nos poncha una llanta…

Así como lo escuchan, este domingo 29 de Julio veníamos muy contentos de visitar a mis tios y familiares que viven en las Repúblicas hermanas de Tonila y Queseria cuando a la altura de la Palma, escuchamos un estruendo aterrador, señal de que se nos habia ponchado una llanta… una llanta… rápidamente mi padre y su servidor, osea Yo nos dispusimos a cambiarla, he aquí algunas imagenes del evento:

Yo cambiando la llanta

Sigue leyendo “Y que se nos poncha una llanta…”

Les presento mi lap…

Bueno los que ya me conocen y me ven diario ya saben que tengo mi primera laptop… si si ya se…. van a decir que gran cosa una lap, pero bueno es la primera que tengo y si antes no la tenia y podia salir adelante sin ella les confieso que aunque no he entrado a la escuela ya siento que la voy a necesitar… bueno en realidad no es tanto una necesidad si no que es una buena herramienta, bueno sin mas preámbulo les presento mi poderosa dell inspiron 6400 jejeje, que tiene la siguientes características:

  • Procesador Intel Core 2 Duo a 1.83 Ghz
  • 2 Gb de RAM DDR2
  • Tarjeta de video ATI Mobility radeon X1400
  • 160 Gb de Espacio en disco
  • Windows Vista Home Basic
  • Pantalla de 15.4” widescreen TrueLife

Sigue leyendo "Les presento mi lap…"