Propósitos del 2009

enero 3, 2009

Cada inicio de año es igual, la gente se propone cosas, que después de 3 meses abandona, sin embargo y contra todo pronóstico espero que no sea así para mi y para este blog, ya saben que uno de mis propósitos es escribir mas aqui, pero a continuación voy a poner la lista de las cosas que me gustaría y espero voy a cumplir, si Dios quiere, como dice mi mamá.

Siguiendo el estilo de gafeman, aqui van mis objetivos/propósitos para este 2009:

  1. Ahorrar..!! , que ya esta hecho, estoy inscrito en un programa de ahorro…😀
  2. Vivir solo. Estoy agusto, pero esa era mi idea desde que me vine a Aguascalientes.
  3. Seguir llendo al gimnasio.
  4. Comprar una buena televisión.
  5. Hacerme de una consola, aun no se cual quiero, Wii, Xbox-360 o un PS3 :O.
  6. Aprender Flex para aquello del FrontEnd y Zend Framwork para lo del BackEnd.
  7. Mejorar mis habilidades con SOA🙂.
  8. Darle salida al proyecto Web que traigo entre manos desde hace mas de 4 meses.
  9. Aventarme alguna aplicación para Iphone/Ipod Touch.

Creo que eso es todo, no es gran cosa, pero para es un reto cumplir estos objetivos en este año, y ustedes qué propósitos tienen para estos 525600 minutos que nos da este 2009?

2 Responses to “Propósitos del 2009”

  1. Silvia Says:

    *ahem* Más que propósitos yo tengo cosas pendientes por hacer😀 Bueno, la verdad también debo tomar algunas decisiones importantes, pero en general el propósito es continuar con los buenos hábitos y mejorar los no tan buenos.

  2. 0choa Says:

    😀 *ahem* muy bien… u.u yo si tengo esos proposititos, espero cumplirlos todos, o por lo menos gran parte u.u

    saludos “a” *kiko guiño guiño😛


Responder

