Mi Música Favorita

octubre 23, 2008

Tal como le hizo el mike con el post sobre sus canciones favoritas reinauguraré por segunda ocasión, en lo que va de este semestre, el blog, con un post sobre mis canciones favoritas, la verdad escoger unas cuantas fue muy difícil, y el orden en el que las puse no tiene que ver con cual me guste mas o menos, suficiente fue con pensar cuales poner…😛, aqui van:

  • It’s a long way to the top (AC/DC)
  • TNT (AC/DC)
  • Always (Blink 182)
  • Warning (Green Day)
  • Time of your Life (Warning)
  • Atrevete-te (Calle 13)
  • Black Dog (Led Zeppelin)
  • Heartbreaker (Led Zeppelin)
  • Kashmir (Led Zeppelin)
  • La del pirata cojo (Joaquin Sabina)
  • Rock DJ (Robbin Williams)
  • Like Glue (Sean Paul)
  • Live Forever (Oasis)
  • No woman, no cry (Bob Marley)
  • Represent, Cuba (Orishas feat Heather H. )
  • Morenaza (La Maldita Vecindad)
  • Love Two Times (The Doors)
  • I Love Paris (Ella Fitzgerald)
  • Me Vale (Maná)

Y bastantes mas, que quizá en este momento no me vienen a la cabeza, como ven? Variado no? y a ustedes, que canciones les gustan más?

5 Responses to “Mi Música Favorita”

  1. Mike Roguez Says:

    Muy buena tu lista😀 la mi atambein se quedo muy corta, ya que habia publicado el post me acorde de muchas otras, lo bueno es que fue de la lista de favoritas de ese momento en el media player jejeje😉

  2. Italoplayboy Says:

    Muy buenas las de Led Zeppelin y la de Oasis, una de las grandes canciones de los 90.

    Un saludo.

  3. frago Says:

    al menos me gusto mas que la lista de @Mike😛

    Tu no fuiste también al TqV? xD

  4. frago Says:

    acabo de ver que no leyendo el blog de Mike xD jeje

    saludos!!

  5. 0choa Says:

    Hola frago..🙂 no no fuí, se esperaron a que me fuera de Colima para hacer eventos de este tipo..😛


Responder

