Gracias Cuauhtemoc, gracias

septiembre 11, 2008

Despedida de Blanco en Chiapas

Despedida de Blanco en Chiapas

Como muchos sabrán soy aficionado al futbo, soy aficionado de las poderosas Águilas del América y todavía mas de Cuauhtemoc Blanco, y ayer cuando llegue a mi casa me enteré que se despidió de la Selección Nacional y, no se si a todos, pero a mi me tomó completamente por sorpresa.

Cuauhtemoc Blanco, Campeón con América

Cuauhtemoc Blanco, Campeón con América

Ayer, Miércoles 10 de Septiembre del 2008, Cuauhtemoc Blanco jugó su partido 100 con la selección y se despidió de la misma sin decir agua va, la verdad yo tenía la esperanza de que llegara al mundial de Sudáfrica 2010, pero parece que no va a ser así. La neta es una lástima porque, aunque tiene 35 años y en el 2010 tendrá 37, siento que puede aportar siempre algo a la selección, es un jugador que si bien no corre igual que antes, tiene un toque y visión de juego que muchos jugadores que juegan en Europa quisieran.

Cuauhtemoc Blanco

Cuauhtemoc Blanco

No voy a decir mas, porque no hay mas cosas que se puedan decir de Cuauhtemoc, en el América lo extrañamos, en Chicago brilla y parece que seguirá brillando otros 2 años, y en México, lo amas o lo odias, asi de fácil, así es Cuauhtemoc.

Un video de los mejores momentos de Cuauhtemoc con la selección, hasta el 2006.

6 Responses to “Gracias Cuauhtemoc, gracias”

  1. Iram Says:

    Hola! Oye, una pregunta… Yo era un gran seguidor de eltiliche.com, pero un día, solo dejó de estar… Qué pasó?

    Saludos

  2. 0choa Says:

    Hola Iram, mira, pues por falta de tiempo y dinero, dejamos ir a el tiliche, pero los dos colaboradores mas activos abrieron un nuevo blog que puedes visita en Mis tiliches

  3. Iram Says:

    Lastima, era un excelente sitio. Bueno, espero algún día reviva el proyecto. Saludos y suerte en todo!!

  4. BlancoFan Says:

    Video: Al ritmo de Cuauhtémoc Blanco

    http://www.billboardenespanol.com/musica/content_display/noticias/ultimas-noticias/e3i7124fdcad626339af6f18d025cabccae

    El lanzamiento del CD/DVD “Historia de un ídolo” confirmó a Cuauhtémoc Blanco como un amante de la música. El ídolo del fútbol habla de salsa, baladas y la manera en que la música alimenta su carrera.


  5. Ochoa… que tal yo estoy por aca en AGS. Talvez podriamos organizar un Sunday Morning de TQValley…aunque la gente con esos intereses por aca escasea …. te late? por ahi deje un hilo en TQValley en el foro ANUNCIOS. SALUDOS

  6. 0choa Says:

    Que onda Norberto, claro que me late, voy a ver que onda en TQValley a ver que se arma..😀, saludos.


Responder

