El meme de lo que te gusta y no te gusta

septiembre 11, 2008

Bueno en el blog de gafeman me encontre este meme, que no va dirigido a mi, pero que como ya me habia pasado otros 2 que por asares del destino no pude responder tomo este y lo contesto, se trata de decir 3 cosas que te gustan y 3 que no te gustan, asi que ahi voy.

Lo que me gusta

  1. Ir al cine con Silvia y los compas.
  2. Manejar el chevy por carretera o por la ciudad.
  3. La lucha libre.

Lo que no me gusta

  1. Que traten de engañarme.
  2. Que la gente no tenga ganas de superarse.
  3. La falta de ganas que tengo en este momento para desarrollar un proyecto que traigo entre manos,😛.

Le paso el meme a:

Julio, Silvia, Mike, Sandra, Alexliam, Markoz

5 Responses to “El meme de lo que te gusta y no te gusta”

  1. silviafajardo Says:

    Va…

    Lo que me gusta:
    – El café
    – El blues
    – El cine

    Lo que no me gusta:
    – Las besuconas
    – Lavar el carro
    – Surtir la despensa

  2. 0choa Says:

    y los esquilineS?😛

  3. silviafajardo Says:

    jaja, es que dijiste que tres!!

  4. 0choa Says:

    😛, ok.. eso que te valga..😉

  5. Julio Says:

    Lo que me gusta:
    Las mujeres
    Los carros
    Hacer deporte

    Lo que no me gusta:
    El calor
    Los insectos
    Que no me dejen dormir


Responder

