Intercrastinación

enero 29, 2008

Eso es lo que tengo, y este blog esta padeciendo los resultados….

¿Qué es la intercastinación?, es una palabra nueva que conocí por ahí, es dificil de pronunciar y mas de recordar, pero fácil de definir,  va una definición de mi autoría:

Intercrastinación: Empezar cosas nuevas(blogs, tareas, proyectos personales), dejando inconcluso lo que se esta haciendo en ese tiempo(blogs, tareas, proyectos personales).

Ya vi que no fué tan fácil. Pero bueno el caso es que tengo esta “enfermedad”, ¿alguien mas esta contagiado?

4 Responses to “Intercrastinación”

  1. Mike Says:

    En definitiva… estoy contagiado

  2. 0choa Says:

    Jajaja, si mike, estamos contagiados.. u.u


  3. Eit a mi me pasa igual xD, pero estoy en tratamiento para que se me quite sea enfermedad xD

  4. Riotously Says:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Riotously!


Responder

