Gracias.. :D

enero 15, 2008

Ya saben que estoy agradecido con tooodos, los que me felicitaron ayer por mi cumpleaños, es la primera vez que no estoy con mi familia o con todos mis amigos, pero me la pase muy bien..🙂 me sorprendio tanta gente felicitándome, aparte del montón de correos que me llegaron de los foros a los que estoy suscrito y en donde los robots se acordaron de mi😛.

Una vez más gracias a todos😀.

Sois unos buenos amigos…😉

Y a continuación un analisis sobre mis 22….

22, ya tengo 22.

Este fue el análisis😛.

Saludos a todos ya casi nos vemos…

5 Responses to “Gracias.. :D”

  1. silviafajardo Says:

    Aaaaaah te pasas! yo me quedé buscando la liga de la continuación del mensaje, con la reflexión xD

    Pero bueno, ni que no te conociera jajaja😀

  2. 0choa Says:

    😀 jajaja, esque si me iba a aventar una reflexión pero dije quizá después😛


  3. jajajaja xD que bien que ya tengas 22 es una edad excelente para andar en donde andas jajaja, disfruta los 22 porque solamente una ves tenemos 22😀, yo tambien ya tengo 22 jaja

  4. gafeman Says:

    supongo que ya es un poco tarde para felicitarte por tus 22 años, pero yo venia aqui para felicitarte por los 23 años jeje

    que vaya bien !


Responder

