2008

enero 6, 2008

Dos mil ocho, este año es realmente imporante para mi, termino la facultad, bueno espero terminarla😛, y a buscar trabajo, porque creo que eso es lo que quiero, trabajar, ganar dinero, recibir los frutos de los 18 años de estudio, de mis 21 casi 22. Por lo pronto creo que no me gustaría hacer una maestría, me gustaría trabajar, ganar experiencia, buscar lo que me gusta, y establecerme un tiempo, no quiero quedarme haciendo lo mismo toda la vida, se que esto quizá me lleve algunos años, espero que no sean muchos.

La verdad, me da un poco de impaciencia saber que va a pasar, no quiero desesperarme si no encuentro trabajo, o si no encuentro un trabajo que realmente me guste, y claro estoy conciente que no me va a llegar solo, y que quizá támpoco sea el primero que tenga, pero pues vamos a ver que pasa.

Quiero desearles un buen año que se la pasen muy bien y que disfruten lo que hacen, que haya salud en sus casas y que aprovechen el tiempo y a las personas, y no se porque pero me ha dado por desar muchas sonrisas, sonrian mucho, rianse hagan como yo, no se preocupen tanto por las cosas😛 a mi me funciona jejeje😉.

Yo espero no desperdiciar tanto tiempo frente a la computadora y ponerme a trabajar, a programar, aprender buenas y nuevas cosas, terminar la tesis, ese es el objetivo principal, en lo académico, y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo, asi que si me desaparezco ya saben quien es la culpable, la tesis. En lo personal espero que este año sea el mejor de los que llevo, que haya mas gente que conocer, más peliculas que ver, más cafes que tomar, más lugares por visitar, y mas cosas por aprender. Más pláticas, mas reuniones, fiestas.

No se porque me siento hoy así, tan deseador de buenas cosas, creo que es el principio del año, espero que no y que este año sea el mejor de los que llevamos…..😀

Responder

