Videoblog

diciembre 1, 2007

Bueno aprovecho hoy que grabé algunas cosas en este sábado de senderismo que hicimos con las personas de deportes de la UA, pues como les decia hoy inauguro la sección videoblog,😛, creo que con este método, espero postear mas seguido, los videos los voy a subir al sitio de un socio mio la página se llama YouTube, y aqui se los voy a poner.

La Sierra de la Serella, Alicante España, 1/12/07
Este sábado nos dimos un tour por la sierra de Alicante, la verdad estuvo muy chido, hicimos como 1 hora y media de camino en bus para después caminar como 4 horas, por la montaña, bueno un poco menos porque nos detuvimos a almorzar. Aqui esta el primer video que grabe…🙂

Link para los que no usan firefox Video1

En otra parada que hicimos grave un poco, ahi sale Julio, Mohcin, y yo😛, bueno ya lo veran:

Link para los que no usan firefox Video 2

Este último es el que me gusto más, ibamos por un sendero y que se nos “acaba” el camino… veanlo:

Link para los que no usan firefox Video 3

Bueno, espero que haya sido de su agrado..😛 y no sean tímidos pueden comentar..😛

4 Responses to “Videoblog”

  1. JuLi0 Says:

    que chafa… no hay imaginacion y chin chin quien diga algo sobre mi blog inutil

  2. 0choa Says:

    ¬¬’ la envidia te corroe…


  3. Joder TIo que te estas haciendo espan~olete con ese acento xD
    Nos vemos en unos cuantos dias putin

  4. 0choa Says:

    jajaja, Naaa yo sigo hablando igual, creo… :p


Responder

