Martes musical

noviembre 19, 2007

Hoy inauguro la sección, Martes musical, aqui cada martes estaré poniendo música nueva para mi, jeje, o música que me gusta y que quiero que conozcan😀

Esta canción recien la conocí, es de Gogol Bordello, se llama Start wearing purple, el estilo de estos sujetos me gusta mucho, dicen que es gipsy-punk, la neta, no se, pero desde que vi el video de Maddona en el livee arth 2007 en Londres acompañada de estas personas me dieron ganas de escuchar mas musica de ellos.

Responder

