Cambio de look…

noviembre 12, 2007

Para que vean que estoy dispuesto a hacer un esfuerzo por seguir escribiendo le cambie la cara a mi blog, ya ven por todo eso de que soy una nueva persona😛

OOOOOOOOOOOjala que les guste el cambio del blog, y si no.. ps ya ni modo… xD, no no es cierto se aceptan sugerencias😛

2 Responses to “Cambio de look…”

  1. Markoz Says:

    Para mi gusto creo que es el mejor tema de wordpress, sino cheka mi blog.. jeje.. el mismo.

    Oye y que onda con los locos moicanos, han tenido otras experiencias parecidas a esa? jeje…
    Saludos.

  2. 0choa Says:

    Jajaja, no, pero no manches con esa tuvimos, ahora andamos buscando nuevo piso, mas bien ya encontramos uno, jajaja y si la neta si esta chido este tema, el que tenia me gustaba, pero como que ya se veia muy triste, mejor cambiar y ps ha este le puedes poner tu imagen, esta chido


Responder

