Alicante, la… ahh nada mas Alicante

noviembre 11, 2007

Hace muchisimo que no escribia, no se si era que no tenia ganas de escribir, o que no tenia nada que contarles, pero pués ahora tengo ganas de escribir y ganas de contarles algunas cosas.

Ya no voy a platicarles como conseguimos el piso en donde estamos ni todo lo que pasamos para poder acomodarnos por acá, pero espero que les baste saber que hasta hace poco nuestro alimento se basaba en cereal, atún, y mm ahh si y agua. También espero que les baste con saber que hubo un dia que nos quedamos con 40 centavos para sobrevivir, bueno pero eran 40 centavos de euro, que ya es algo.. xD.

Como les decía hoy tengo ganas de contar lo que paso, y esque ya no soy la misma persona desde ayer, ayer por la noche mi vida cambió, jaja, no se rian, es en serio, bueno dejenme contarles: mmjjj mmmjjj

Ayer salimos por la noche a Alicante, ahi es donde se arma el ambiente por la noche, pues todo iba normal, estuvimos en la parada del bus, lo cogimos, ok ok, lo tomamos pués, y por suerte agarramos lugar hasta el fondo del mismo, iban dos weyes en los asientos de atras, dos punks, asi mugrosos, con corte de moicano, cuachalotes a mas no poder, total nos sentamos por ahi, también iban dos españolas, 2 francesas y 1 frances, 2 negros, Hangelo, Julio y yo, el bus camión, arranco todo normal como hasta las 2 paradas siguientes, cuando de repente escuchamos que:

punk-cuachalote1: Ya es hora, dije que lo haria en un bus y es hora de hacerlo.

punk-cuachalote2: Si es hora. Ánimo tienes que hacerlo.

Entonces el punk-cuachalote1 se inca hinca y empieza a hacer unos ruidos bien extraños, para entonces yo ya estaba pensando en que iba a hacer alguna pendejada… perdon por la palabra pero es que no mamen. !! por pendejada, me refiero a golpear a alguien o alguna madre asi, pero bueno, ps hasta ahi no pasaba nada, pero el wey seguia haciendo lo mismo, bueno como respirando profundamente y agitado, entonces el punk-cuachalote2 le palpa la espalda en señal de apoyo…. No pinches mamen.. !!! yo ya estaba pensando que este wey iba a sacar una pistola o pior, dijeran por ahi, sacara una bomba.. !! me cae que si me saco un pedononononon buen susto, por suerte el wey se levanto en chinga y se mareó, ¬¬ pinche loco, eso era lo que quería, marearse. Coraje

FFFFFFFffuta no manches después de eso ya todo siguió tranquilo, pero pues ya nos habiamos llevado el pedote susto de nuestras vidas. Entonces empezamos a platicar Julio y yo, nuestras impresiones, y ya se han de imaginar la risa que teniamos de lo que habiamos pensado cada uno y las posibles soluciones al problema, por ejemplo:

Julio: “No mames, ya queria correr hasta adelante cuando este wey se hinco.. !! ”

Toto:”Si wey, no chingues, pinche susto, yo ya le queria meter un patin”

Y asi puedo contarles muchas pero pa que los aburro. Ya cuando nos bajamos Hangelo nos comento que habia pensado lo mismo, ahi nos fuimos riendo hasta llegar al Desden.

El Desden

Y la noche fluyó con normalidad, claro con nuestras mentes cabilando sobre lo que habia pasado en el camión, y considerando cambiar nuestra vida para mejorar, claro hasta que los tequilas nos nublaron la mente… xD

Jajaja, nos agarre distraido

Así la noche concluyó, con una nueva aventura y me dieron ganas de contarles, espero ahora si poder escribir con más frecuencia. La siguiente foto es la original, la que esta aqui arribita la editamos con el fotoshop cs4, trae nuevas funcionalidades.. xD

Esta es la original

Por cierto, me rasure… vean el resultado..😛

Rasurado

Por cierto.. comenten.. !! nomas leen y casi nadie comenta.. ¬¬

8 Responses to “Alicante, la… ahh nada mas Alicante”


  1. […] un esfuerzo por seguir escribiendo le cambie la cara a mi blog, ya ven por todo eso de que soy una nueva […]

  2. mike Says:

    AJAJJAJAJA no manches toto, la neta que si yo hubiera erstado allí… se me sale la mandragorita parlante!!!!😀 jajaj apero ahora si que tanto aguacate pa c***r aguado😀

    Saludossssss!

  3. 0choa Says:

    JAJA pues mike, en serio que si nos asusto ese wey, ya ves que uno luego no sabe que onda, con la gente de aqui, lo bueno que no paso nada.. ¬¬

  4. Sandra Says:

    Jajajaja bienvenidos al viejo mundo verdad? Esperemos que el cambio en sus vidas sea para bien jajaja, por cierto te ves mas delgado, me imagino que debe ser por la dieta alta en proteínas a la que estaban sometidos.. Le hubieran pedido sus recetas de atún a Hita 😀

    Saludos!!

  5. silviafajardo Says:

    Toritoooooooo!!! xD
    Tómala! quién sabe qué cara habría puesto yo jajaja!! seguramente habría hecho una evaluación de mi vida en 3 segundos xD Menos mal que sólo fue un susto…

  6. 0choa Says:

    JAJAJAJAJA

    @Sandra… jajaja si es cierto, nada mas que aca sale caro el limon pa acompañarlo también con un huevo cocido…😛

    @Bere…. Toritooooooooooo !!! no manches me cae que nomas eso nos falto, teniamos ganas de correr, pero ps no manches, pinche loco, luego aca como son algunos, yo dije… ya nos cayó la ETA xD, pero ps lo bueno que no paso nada…😛


  7. Jajajajaja inche wey xD estaba en clase de Seminario de investigacion, amaury exponiendo xD y la verdad que me dio una risa esta nota xD me imagino sus caras xD jajajajaja lo bueno que todo fue un susto xD por cierto xD no te has artado de atun? xD porque a lo que veo en el viaje eso vamos a comer xD jejejejejejejeje xD lol nos vemos en diciempre por akellos lares!!!

  8. 0choa Says:

    Jaja, si wey, pinche sustonon nos pusimos, pero ps lo bueno que no paso nada.

    del atún, todavía no, pero si disfruto más lo que no es atún, jaja pa cuando vengan pa’ca ya sabemos como sabe rico, jeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: