Alicante, la llegada…

octubre 17, 2007

Bueno, después de tanto tiempo sin escribir ahora que estoy un poco desocupado y que por fin nos hemos acomodado les platico que tal nos ha ido acá en Alicante y todo lo que esto encierra como el vuelo y esas cosas.

El vuelo…

Guadalajara - México

Para empezar nunca en mi vida me había subido a un avión, pero bueno esta vez iba a volar 1 hora de Guadalajara a la ciudad de México y despues como 12 de la ciudad de México a Madrid, luego otra hora de Madrid a Alicante, jaja se oye facil pero la verdad estuvo muy cansado, y no se porque no estuve nervioso, en ningún momento me sentí asustado ni nada, que raro.. pero que bueno..😛

El primer vuelo estuvo leve.. nos toco casi hasta atras del avión, y a mi me toco en ventanilla, podia ver toooodo hasta abajo, jaja y a pesar de las recomendaciones de mi mamá para que no me asomara me asomé😛 y naa no pasa nada nada mas se ve como el ala del avion parece de lamina bien delgada y se mueve bien cab@%&$ón, pero bueno lo superé tomando jugo y comiendo cacahuates que nos regalaron..😀 el viaje estuvo bien.. ibamos empesando..

El cielo

El segundo vuelo… puff les voy a platicar lo que paso antes de este vuelo, llegamos a la ciudad de México y ya teniamos asignado todo para llegar a una sala de espera y abordar el vuelo internacional, pero resulta que no era la sala que teníamos indicada en nuestros boletos.. chale!!, dijimos y entonces recorrimos toooodo el Aeropuerto internacional de la ciudad de México en chinga, como dice Polo Polo, y ps en el transcurso vimos cosas que en lo particular me pasmaron… primero vimos a Yahir si el cantante ese de la academia, jajaja esta bien chaparro.. xD bueno mas chaparro que yo.. o como yo mas o menos.. chale.. la television nos engaña, y después cuando corriamos para alcanzar el vuelo vi en una sala de abordar a una bola de sujetos asi weros y mameyes.. ps llaman la atención.. no se los voy a negar.. los weyes estaban imponentes.. asi en bolar.. wakala !!! pero cuando voy viendo bien.. waaaa !! estaban unos abrazados, otros agarrados de la cintura.. wakala.. espero que su avión no se haya caido..😄 pero bueno… por fin llegamos a nuestra sala y esperamos que empezaran a abordar. Después de abordar me le adelante a Julio y vi con desilusión que no me había tocado ventanilla.. chafa!!, yo quería ver el atardecer y el amanecer desde el cielo, pero ps no se pudo, ni modo me toco en la hilera central de asientos, junto al pasillo, después le toco a Julio y luego a otro cuate que es de Colima también, que iba a Málaga de intercambio y que casualemente es novio de una amiga, bueno pues ahi estuvimos platicando con él un ratillo y ps nada, empezo el vuelo… no no manches.. esta vez si estuvo mas perron, subimos como 12000 metros, y la temperatura afuera era como de 0 grados, lo sé porque en cada asiento venian unas pantallitas donde te ponian esa información y también ponian un mapa para ver por donde ibamos, y cosas asi chulas como dicen los españoles, al poco rato nos dieron de cenar… estuvo rico, también habia jugo y cacahuates, mientras cenaba me puse a ver una película, la de el regreso del todo poderoso, habia varias nuevas, bueno relativamente nuevas, pero ps como vamos mucho al cine ya casi habia visto todas..😛 ahh por cierto.. para esto nos repartieron unos audifonos, un ponchito, una almoahdita, unos calcetines, que por cierto se me olvidaron en el avión y unos cubre ojos..😄, bueno ps me avente la película y ya iba a empezar a ver la de con licencia para casarse pero me empezó a dar sueño asi que ya no la vi y me dormi un ratito, cuando desperte ya era de día y estaban a punto de servir el desayuno, que era como una especie de wevo con jamo, jugo, una ensaladita, un pay y cafe, seguía habiendo jugo y cacahuates, pero ps ya no quise, bueno jugo si. Por fin empezamos a descender y podíamos sentir como nuestro cuerpo se despresurizaba.. xD jaja chiste local, ese vuelo estuvo bien pero ya era mucho rato estar sentado, total que llegamos a Madrid..😀, ahi cambiamos los dolares que traimos por euros y ps a confirmar nuestro próximo vuelo. Por suerte o desgracia no lo sé teníamos que esperar como 4:30 horas en el aeropuerto asi que junto con nuestro nuevo amigo y otro más nos fuimos al centro de Madrid, bueno no se si era el centro o no pero fuimos a ver el Santiago Bernabeu que es donde juega el Real Madrid, ahi habia el montón de señores que nos ofrecian boletos pal proximo partido del Real.. obviamente eran revendedores.. y obviamente no ibamos a ver el juego asi que perdían el interes y se iban rápido, estuvimos caminando por ahí por el “centro” de Madrid, tomando fotos y después regresamos al aeropuerto, todo esto en metro, el cual costaba un 1 euro, después de equivocarnos de estación por segunda vez dimos con el dichoso aeropuerto y ps a esperar el vuelo, nuestros nuevos amigos partieron antes a Málaga, nosotros esperamos un rato y después pasamos al area de abordar.

Caminando por Madrid

El tercer vuelo, que les puedo contar del tercer vuelo, ya estaba cansado además de que se retraso como 50 minutos, antes de despegar me dormí, y desperte hasta que aviamos aterrizado, así que no hay mucho que contar, el aeropuerto de Alicante es mucho, pero mucho mas chico que el de Madrid así que fuimos a recoger nuestro equipaje, cruzando los dedos para que llegara sano y salvo y después de unos minutitos de pánico porque no lo veiamos llegar en esas bandas transportadoras nos dimos cuenta que estaban en otra sección, ya fuimos por nuestro luggage y ya nada nos lo revisaron, el equipaje, el equipaje, y a conseguir una tarjeta para hablar por teléfono a Karla y a Mariana, las chavas de la Ucol que ya estaban aquí y que amablemente nos ofrecieron su sala para dormir en lo que encontrabamos piso, por fin les hablamos y quedamos de vernos en la plaza de toros, tomamos un taxi que nos saco 16.45 euros pero ps estuvo bien fue buena onda el señor y nos platico que tal el clima de Alicante, resulta que aqui en general no es ta frío, nos dijo, no baja de 10°, jaja eso es frío.. :p bueno ps llegamos a la plaza de toros y les avisamos a las chavas que ya estabamos ahí y fueron por nosotros…. después de saludarnos y presentarnos nos fuimos a su piso que esta como a 3 minutos de ahi, llegamos, a prender las laps y saludar a la gente.. nos bañamos, con agua fría por cierto porque se les acababa de terminar el gas, ni modo nos bañamos y a dormir, ya estamos en Alicante.

Como esto se pone larguiiiiiismo les seguiré contando en próximos posts.. que ya tengo ganas de contarles lo que pasaba, por eso no escribia mucho..😀

saludos a todos.

2 Responses to “Alicante, la llegada…”

  1. Sandra Says:

    Que ondas??!!

    Ya nos debías la narración de tus aventuras… que chido que ya están por allá y seguramente que tendrán muchas cosas que contar…asi que espero que no dejen de escribir para estar al tanto. Estuvo “chulo” tu post jajajaja eh toto ya has de hablar como español verddad?😀

    Cudense’n
    Saludos!

  2. silviafajardo Says:

    Hasta que por fin escribes!! jaja, que el blog iba a ser precisamente pa mantenernos informados de sus patoaventuras o qué?… Qué bueno que tengas chance de escribir y subir fotos; estaría chido que platicaras de lo que cocinan, de cómo les va con la lavada…y en general de cómo es la vida ahora que tienen que hacer las cosas que hacía su mamá o su hermana😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: