La fiesta de despedida

octubre 4, 2007

Gracias por la fiesta

El martes que pasó (2 de oct de 2007) estuvo muy chido, los del salon nos organizaron una fiesta con motivo de nuestra partida hacia el viejo continente, y ahora les platico como estuvo todo el despapaye :

6:30 pm Isaac mandale un mensajito a jimmy y dile que voy a llegar por el como a las 7:30.

7:45 pm Cabrón en donde estas ?? !!! perdon jimmy se me hizo bien tarde ya voy por tí, neta ya voy… awanta.

7:50 pm Amonos jimmy, la hielera. – A simon deja y me la llevo.

7:57 pm Lejos de la casa de jimmy – #$%”# madre..!! se me olvidaron los cables pa’l sonido !! – no mams wey ya es tarde vamos primero por el cihua el tiene los cartones ya luego volvemos por los cables.

8:10 pm Amonos cihua, hay que llevarnos 3 cartones porque no caben mas en el chevy. – amonos !!

8:30 pm A cuanto el cartón de caguama? – a 180 – danos 2. weras y morenas…

8:45 pm Andale wey bajate por los cables rapidito.. !! – Ya los tenía preparados, se me olvidaron en la mesa !! – Tan wey.. amonos orale.. !!

8:50 pm suena el celular de jimmy y se escucha una voz tierna y armoniosa que decía: En donde estan wey, los estamos esperando en san francisco, no sabemos donde vive el cui. Jimmy contesta: ya vamos para allá. awanten.

9:00 pm Que onda, vamonos a la casa del cui ya traemos todo… amonos.

9:20 pm Essse cuiiii.. ya llegamos en donde ponemos la hielera ? Ese ruben ya mero esta el sushi ??

Y para entonces ya estabamos como unos 10 en la casa del cui, luego luego el chaparrillo empezo a distribuir las cheves, pusimos música y a esperar a la gente. Fueron llegando poco a poco y la neta estuvo muy chido porque fueron casi todos nada mas faltaron como 4 o tantitos mas pero estuvo muy perron ya cuando llego dulce empezamos a tomar fotos y a armar la grita.

El sushi El chef

Como a las 10 ya estabamos casi todos y el sushi, estaba listo, un sushi delicioso preparado por ruben un compañero del salón el cual agandalló a una de las morras que viven con cui.

El ruben gandalla

Ya con la panza llena y la vejiga hasta la upa empezaron los bailes como por ejemplo el jimmy con acosta, bueno no se, es normal para ellos bailar juntos me imagino.. :p jaja no se crean nos quería demostrar como se baila la quebradita.

El jimmy siendo quebrado por acosta

Después empezaron a recordar viejas anécdotas que ya todos se saben y pa que les cuento si ya se imaginan.

Ya hablando en serio muchas gracias a todos, y a todas, me la pase muy bien espero que cuando vuelva me sigan hablando.. xD jajaja ya se que si, espero😛 las fotos estan muy chidas también y son un puñote quisiera ponerlas todas pero se me acaba mi cuenta de flickr.. jejeje aqui les dejo las mas chidas… y una con efecto de la cámara de dulce..

El salon El salon Otra del salon

El gaitan y yo

Gracias otra vez neta, compas nos vemos en febrero si Dios quiere y no se cae ninguno de los 6 aviones a los que nos vamos a subir, ahí luego les platico que tal nos va por allá.

One Response to “La fiesta de despedida”

  1. mike Says:

    Hey!!!!, no pude ir a su fiesta… motivos… los conoces (me pagan agruras), pero eso si sabes que los quieron un ch..orro a ti y al julio, solo quiero decir que se la pasen chido que disfruten y “Todo con medida”😉

    Pos chido y estamos en contacto


Responder

