Que noj han autoizado a Visa..

septiembre 27, 2007

Hola !!! ¿cómo están todos? ¿bien? ¿seguros? naa ya en serio, ¿cómo están? Bueno pues yo contento, ansioso, AAAAAAAAA !!! ya casi me voy, de hecho me quedan solo 7 días aqui en Colima si todo sale bien y si Dios quiere, porque ya me avisaron que la Visa española ya esta aceptada, así que hoy solo estoy esperando que me llamen para confirmar los boletos y que todo sea seguro ya, pero de que me voy, me voy, bueno.. nos vamos.. !!😀

Costa Blanca, Alicante

Ahora solo falta que me caiga bien el 20, porque la verdad la verdad todavía no siento que me vaya a ir, yo creo que hasta que me suba al avión me voy a dar cuenta a que me metí, jaja y también me falta ver que vamos a comer allá, en donde vamos a vivir, en que nos vamos a transportar, que me voy a llevar, entre otras cosas, por lo pronto, no me preocuparé por eso, ya será miercoles en la noche y entonces si tendre que preparar todo..😛. Si alguien tiene una receta de cocina, buena, bonita y barata, pueden dejarla como comentario, sus buenos deseos también se aceptan, consejos e incluso donaciones xD… en serio ehh..😛

Bueno, nos vemos, porque creo que ya me estan hablando para confirmar los boletos😀, efectivamente me hablaron para confirmar los boletos.. nos vamos rumbo a España el próximo viernes 5 de octubre a las 4 de la tarde..😀 por si quieren ir a despedirme.. jeje.. bueno los mantendre informados😉, cambio y fuera.

6 Responses to “Que noj han autoizado a Visa..”

  1. Markoz Says:

    jejje… ehhh ehh .. volado…😀 ya te vas, bueno se van los dos…ejeje… pos casi casi ya estan mas pa’ya que pa’ca, no se les olvide llevar sus “Sueteres” pal frio de diciembre y enero…. o tampoco se les ocurra enfermarse, bueno si pasa pos sirbe que desquitan el seguro jeje no se crean………….. bueno ya sin jaladas espero que les vaya bien y que se la pasen muy chido por aya y aprendan de diferentes culturas que practicamente es lo comun que extrañen u odien segun cada quien jijii…
    Bueno es todo..
    Saludos…

    PD. ah y nomas que lleguen hablando como gallegos, ni los conoceré eh !!! jeje…

  2. 0choa Says:

    Muchas gracias marc antoan, jeje y naa no se preocupen no vamos a llegar hablando como gallegos, yo creo que nada mas vamos a llegar vestidos de toreros, xD jajaja, bueno espero que no tanto😛

    De todos modos seguiremos en contacto gracias al internet, me voy pero voy a estar aqui.. xD

  3. etiketado Says:

    Jejeje esa fotillo de Benidorm….🙂

  4. marce Says:

    holaaaaa, amigos, estuve leyendo su blog, Y creo que me pueden orientar. no se eso espero, yo me quiero ir a españa a alicante de vacaiones a ver a mi novio, pero no se muy bien como ubicarme, con lo del visado se me hace muy complicado… alguno me puede orientar!!!!!

  5. 0choa Says:

    Claro que si marce, cualquier cosa que tengas duda tu preguntame

  6. marce Says:

    y como te ubico bonito, para me orientes tenes alguna dire…..:)
    bueno la verdad es q estoy mirando si me dan la visa de turista una q va de 30 a 90 dias!!!, pero tengo dudas, o sea es posible q me nieguen el visado?, o sea tengo mil preguntas por hacerte jijijij, espero q no te molestes. venga mandame tu mail y asi lo hablamos o como tu lo veas respondeme por aki nu se:D
    chau besos


Responder

