De Independencia y Visas atrasadas…

septiembre 16, 2007

 México

Hoy 16 de Septiembre del 2007 día de la conmemoración de la Independencia de México debería estar ya casi camino al aeropuerto, pero no, heme aquí escribiendo un nuevo post. Resulta que mi visa nuestras visas estan atrasadas, y con más de una semana así que llegaremos tarde a las clases que empiezan ya el 24 de Septiembre allá en Alicante, esperemos que pronto nos llamen de la embajada para poder partir a España y platicarles que tal nos va por allá.

Castillo de fuegos artificiales
Foto tomada por XMarkoz

Ayer fuimos a Tonila, un pueblo de Jalisco, todo estuvo muy bien llegamos a tiempo y nos sentamos en el jardín para poder ver la coronación de la Reina de las fiestas charrotaurinas del pueblo, después de la ceremonia hubo honores a la bandera y 2 maestros de las escuelas de Tonila dieron un pequeño discurso respecto a nuestra Independencia, el segundo de ellos estuvo muy interesante, nos hablo sobre como se organizó y llevo a cabo la Independencia y dejo una pregunta al aire respecto a que se hará en el 2010, ya que la Independencia de México fué en 1810, después la Revolución Mexicana fué en 1910, y él comentó que si todo fuera una especie de ciclo en el 2010 tocaría desatarnos de aquellos paises que nos tienen como traspatio, :O mucha gente del pueblo ni siquiera le ponía atención, lástima, después de los discursos el Presidente municipal honró a los héroes que nos dieron Patria. Luego nos fuimos a cenar😛 y a caminar por el jardín, la verdad que este tipo de eventos es mejor vivirlos en los pueblos se siente más que en la ciudad con tanta gente y apretadumbre..😛. Por cierto les debo las fotos, porque la cámara se me olvido y mi celular esta descompuesto.

3 Responses to “De Independencia y Visas atrasadas…”

  1. cruz Says:

    hey que bien que te agradaron las fiestas de tonila, me enorgullese decir que yo soy de alli, y si lastima que las personas no pusieron atencion al mensaje del profesor que posiblemente fue uno de los que me dieron clases ami, pero en fin gracias por compartir esta informacion.

  2. 0choa Says:

    😀 la verdad que si me la pasé muy bien, casi siempre vamos para allá los domingos, porque de ahí es mi mamá.

    Saludos

  3. jaar Says:

    hola que orgulloso me siento de que el pueblo de tonila siga en
    Boca de todos en el mundo pero positivamente espero sigan escribiendo mas comentarios y los que ya estamos fuera poder hacer algo por el pueblo que tanto queremos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: