Yo quiero una Nikon D-40

agosto 16, 2007

Digitaltoyshop.com la tienda de accesorios para cámaras digitales y NeoTeo.com la revista gratis sobre tecnología realizan un concurso con el cual el ganador se lleva una cámara Nikon D40 con Objetivo 18-55mm, participar es muy fácil, solo hay que comentar este concurso en tu Blog. Si tienes uno ¡participa ahora!

No hay nada que perder, asi que aquí estoy…😀 deseenme suerte y participen, esos de NeoTeo tienen buenas ideas.

2 Responses to “Yo quiero una Nikon D-40”

  1. Markoz Says:

    Eso es todo toto, nada perdemos, jeje… hay que aprobechar las oportunidades que hay en la red…

    Saludos.

  2. zrzforeva Says:

    YO TAMBIÉN QUIERO UNA!! jeje Hola de nuevo Ochoa!! Q tal va por aquí? Gracias por cuidarme el blog! Besos


Responder

