Primer día de clases

agosto 13, 2007

Hoy comenzaron las clases, no nos tocó auditorio, pero bueno, que importa yo me voy en un mes… xD, la verdad que me da gusto irme en este semestre porque la materia de Tecnologías de Información se ve que va a estar de güevita, la de Programación en internet se ve interesante, el maestro tiene fama de ser bueno para lo que hace pero es medio especial, total eso ya no lo sabré, bueno, solo que me cuenten..😛, la materia de Desarrollo de interfaces humano-máquina fué toda una revelación falta ver que tal va a estar Redes inalámbricas, Seminario de investigación y Administración.

So este semestre parece que será poco memorable, bueeeeeeno, para los que se queden, por que lo que vengo siendo yo, me voy a España el 17 de septiembre, mientras a ir a la escuelita un rato😀.

Esto pasó el día de hoy y aproveche para postearlo en lo que bajo el Flex builder 3, por cierto proximamente estaré un poco ucupado, espero tener tiempo para poder postear cosas de interés, mientras tanto, nos estamos viendo.

4 Responses to “Primer día de clases”

  1. mikeflexible Says:

    Hastaaaa que te pones a bajar el Flex 3 jajajajajaa😀 NTC😉 chido pues esperemos y nos desocupemos pronto😉

  2. julio307 Says:

    A vaya! asi es que estaras Ucupado, en fin, hace mucho tiempo que no te veo compa (trabajando) y la neta si se ve de weba el semestre a excepcion de programacion en internet y lo de probar videojuegos en interfaz H-M xD, pero por lo demás me cae que ni me voy a matar levantandome a las 6 de la mañana para tratar de llegar temprano a la clase de las 7, de todos modos llevo un año intentando hacer eso y solo en limitadas ocaciones lo he logrado xD, y todo para que no me cuente nada de lo de este mes para mi calificacion… ja!, bueno pues, saludos desde el mas acá! ahi te ves!, me voy! me voooy!! me vooooy!!! neta que me vooooyyy!! me fui!


  3. Jajajaja, asi es mi buen este semestre estara de SUPER WEBAAAAAA!!!!, lastima que no me fui de cotorreo a España como tunas xD, pero bueno cambie mi intercambio por año y medio de experiencia en administracion de servidores UNIX, creo que sera mejor eso a la hora de salir de la escuela, al menos eso espero yo jejejejeje, Pero wueno…

    Suerte en tu viaje, me saludas a las europeas

  4. julio307 Says:

    Pues eso de la experiencia es preferible a estudiar unas cuantas materias selectas, interesantes y bien organizadas que al parecer valen la pena al ser comparadas hasta el momento con el contenido tematico de las de nuestra facultad, siendo estas tomadas en el continente europeo disfrutando a la vez de admirar la belleza femenina que le caracterisa y los muchos lugares que se pueden visitar por allá… te deseo lo mejor compañero gulcolmaniaco y ojalá no pase nada que atente en contra de tu salud gravemente al termino del año y medio porque si no no te la vas a acabar jajajajajaja xD.


Responder

