Y donde estaaan ♫…y donde estaaaaaann ♫… esos de redes que nos iban a ganar.. !! xD

agosto 12, 2007

Los juegos

Si si, ya se que llevo mucho tiempo sin escribir pero, entre los juegos de la coordinación, la modelada, y que el cable de red que uso para conectarme con la lap no sirve, se me fué el tiempo sin escribir, pero bueno hoy vengo a hacer la crónica de un campeonato anunciado….:P

Todo comenzó el viernes 10 de agosto, nos citaron a las 8:30 de la mañana para los juegos del XXIV aniversario de la coordinación de TIC’s, como todos los años llegamos, con las playeras de hace como 3 años, bueno los que llevabamos playeras del centro, xD; mientras que las personas de los otros centros iban con playeritas nuevas y cuadro completo, nosotros apenas y eramos 6 para el primer partido, lo ganamos fácil 3-0, con goles de Julio, Nahúm y de su servilleta, antes de nosotros habian jugado nuestros amigos de DIGESET, saludos Maraveles.. !! xD, contra Biblioteca y les ganaron no me acuerdo por cuantos, total que llegamos a la final, ellos eran como 20 nosotros como unos 10 pero en el campo solo habia de a 8 por equipo así que no había problema hasta que las piernas, las pantorrillas no daban para más y ellos si podían hacer cambios. nosotros.. no.. AAA pero que meto un gol a pase de don Cachi, y entonces empezó lo que todos temiamos, empezaron a tirar patadas y a gritar, ya saben lo que comunmente llamamos, patadas de ahogado, bueno, se acabo el primer tiempo e ibamos ganando, en el segundo tiempo nos empataron y Julio tenía el triunfo y la volo.. AAAAAAAA todos gritaban, el partido se acabo y nos fuimos a los málditos penales… Su portero era buenillo, pero nosotros si le atinabamos a la portería, a mi casi me tapa mi tiro, pero gracias a dos buenas personas de DIGESET que fallaron su penal, podemos disfrutar del trofeo.. !!

Yo y el trofeo

Saludos DIGESET…. Ahi pa la otra le hechan mas ganas.. xD y OOOOOOjala que ahora si ganen..

3 Responses to “Y donde estaaan ♫…y donde estaaaaaann ♫… esos de redes que nos iban a ganar.. !! xD”

  1. mikeflexible Says:

    JAJAJAJAJAJJAJA no maches!!!! la verdad fue chidisimo cuando nos abuchearon a la hora de entregarnos el trofeo pero lo mejor de lo mejor fue darnos cuenta que nadie los quiere jajaja cuando les entregaron el trofeo todo mundo los abucheo😀

  2. julio307 Says:

    La verdad fue complicado y mas cuando estaba queriendo devolver el cereal de mi desayuno sobre el cesped y caer desmayado sobre él, pero aun asi mis compañeros y yo tratamos de hacer el mayor esfuerzo posible y afortunadamente al final el triunfo fue de nosotros, para el siguiente año no nos queda de otra mas que seguir esforzandonos, entrenando y aplicar las nuevas tecnicas aprendidas en el extranjero para fortalecer la columna vertebral del equipo y convertir este bicampeonato en tricampeonato!! vamos equipo!! (H)

  3. 0choa Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, claro, es parte de los objetivos de nuestra movilidad, traer a México, especialmente a Colima un estilo de juego mas rápido, carcaterístico del futbol europeo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: