Puerco araña ♫, puerco araña ♫…

agosto 9, 2007

Los Simpson

Ayer fuimos a ver, por fin, la película de los Simpson, esta recomendable si les gusta la serie y si no la han visto también les va a gustar, digamos que es un capítulo mas largo pero vamos, quien no se ríe con los Simpson, incluso si ya vieron el capítulo se vuelven a reir, al menos eso me pasa a mí.

La película esta bien hecha y tiene buenos detalles de la serie, como por ejemplo la ambulancia en la que llevaban a Homero y choca contra un árbol, en el caítulo en el que intentó saltar el cañon. Además la caricatura se ve diferente, vaya mas detallada.

La intención de hacer este post acerca de la película es también contarles lo que paso cuando salimos, lo que pasa es que al salir del estacionamiento vimos como un trailer iba con exceso de velocidad y al ver que en un semáforo se tendria que detener frenó provocando que la caja derrapara y por menos de 1 metro no golpeo a un coche que estaba en el carril de baja velocidad, el trailero aceleró y alcanzó, por suerte, a recuperar el curso, después de pasarse ese alto vimos como seguía zigzageando entre los cochecitos, lo reportamos al numero de emergencias, pero no sabemos si lo detuvieron o que paso…

El trailer asesino
…che gente inconciente…

2 Responses to “Puerco araña ♫, puerco araña ♫…”

  1. Ka Says:

    …Can he swing from a web? no he can’t he’s a pig…

  2. julio307 Says:

    what? ò.Ó


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: