Lucha libre…

agosto 7, 2007

Mistico

Los que me conocen saben que me gusta la lucha libre, mucho, bueno al menos procuro (que palabra tan chistosa) no perdermela, y si hay quien dice que la lucha es puro show, ps yo digo que si que al final todo es puro show, nada mas que aqui si se sacan la sangre y no parece de utilería.

Dr Wagner En México hay 2 empresas, por decirlo de alguna manera, de lucha libre la AAA y la CMLL, la primera antes me gustaba más pero ya vi que es puro show y hacen mucho argüende, como con el Cibernético y el Kawaghi, asi que ya no la veo tanto como a la CMLL ahi si hay luchadores serios como el Dr Wagner, que pueden ver a la izquierda, o el místico, el Perrito Aguayo y sus perros del mal, a como se pone loco ese perro, pero luchan perrisimo.

Perrito Aguayo

Desde niño me gusta la lucha libre, no se si se acuerden de las cajitas que sacaba sonrics, yo tenia un fuerza guerrera que me salió en una de esas cajitas y se me perdió, si alguien lo encuentra ahi les pido que me lo regresen.. jaja.

Ya para no llenarlos de imagenes les dejo este video de la mística obra del místico

Sin palabras…. ahh por cierto, espero poder ir también a la lucha algún día.

Si alguien me quiere regalar una máscara, les acepto la del Místico o la del Dr Wagner..😉

10 Responses to “Lucha libre…”

  1. dANIELA Says:

    DR. WAGNER…ERES MI IDOLO..ERES EL MEJOR LUCHADOR DEL CONSEJO MUNDIAL D LUCHA LIBRE…..
    Y A MISTICO YA SE LE SUBIO LA FAMA A SU CABEZOTA..JA,JA,JA

  2. julio cesar Says:

    YO SOLO LESDIGO
    QUE LA LUCHA MEXICANA ES
    LA MEJOR LUCHA DEL MUNDO
    SI SEÑOR ARRIIIBAAA
    KIEREN MI COMENTARIO SOLO
    ESCRIBEME Y GOSAME
    julitos_ma@hotmail.com


  3. hola hola

    soy claudia garcia, tengo 20 años
    de CD. Obregon, Son.

    ke onda chavos aki una super fan reportandose
    y saludando.

    y ya saben para lucha copmo la mexicana no hay 2 ok
    bueno no svemos y hay nos vemos luegooo.

    ME ENCANTA MISTICO, DR. WAGNER Y MUCHOS MAS.

    BYE
    BESOSSS

  4. fercho Says:

    La lucha Méxicana es la mejor pero sobre todo la del la empresa del CMLL ahi se lucha de verdad, hacen muchas llabas contrallaves y unos lances impresionantes, en la wwe se lucha dos tres mas bien puro espectaculo jajaj, algo parecido pasa en la aaa que es un copia de la wwe jejej muy barata por sierto.

    Arriba el Consejo mundial de lucha libre
    fercho

  5. genesis valeria Says:

    hola mistico dejame desirte que estas muy guapo eres mi idolo numero uno al igual que otros luchadores te amo eres el mejor y al que no le guste pues nimodo

  6. 0choa Says:

    Ok genesis yo le digo a mistico cuando lo vea..😉

  7. jonathan Says:

    bueno solo pa desir que yo quiero ser parte de lucha libre manden respuesta por favor quiro ser mini rey cometa por favor tengo13 años vivo en chihuahua manden imformes MINI REY COMETA

  8. ERENDIRA SUAREZ Says:

    La lucha libre es un deporte completo, es emocion, es pasión es dolor con causa, te libera al luchador y al público, no solo son cuerpos atleticos, es técnica y por q no escena en el sentido más original.
    Hola soy Eréndira, si la lucha te apasiona mandame un mail o buscame en el hi5

  9. 0choa Says:

    Por eso me encanta la lucha libre…😉


Responder

