Cada día más cerca…

julio 31, 2007

Después de un día laaaaargo de trabajo, me dieron ganas de escribir sobre mi partida a la madre patria, ya faltan 6 semanas para que nos vayamos Julio y yo y como que todavía no me cae el 20 de que vamos a estar 5 meses lejos de aqui, de los amigos, de la familia, de la escuela, del trabajo, en otro país con costumbres diferentes, gente diferente, clima diferente, pero ahhh nos queríamos ir a España, que puede pasar, al menos yo nunca me he subido a un avión y pues nos vamos a aventar fácil mas de 10 horas de vuelo.. AAAAA.. que miedo.. pero bueno ya les contaré que tal.

Mi pasaporte y mi lap

Mañana vamos a ir a tramitar nuestra visa española a Guadalajara, OOOOjala que no nos regresen se supone que ya llevamos todo pero pues uno nuna sabe, bueno nos vemos después y ya mañana o pasado les platico que tal nos fué alla por Jalisco.

4 Responses to “Cada día más cerca…”

  1. julio307 Says:

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJA JJA JA Ja ja T_T pues ahora OOOjala que no nos regresen otra vez ò.Ó y que nos den a tiempo esa visa del infierno! ¬¬

  2. 0choa Says:

    JAJAJAJAJA Pues OOOOOOjala….!! Esperemos que ahora si tu compa nos acepte los papelitos…

  3. julio307 Says:

    Jajajaja pues yo vi que mi compa se te quedo viendo bonito eh ~~, ten cuidado porque se va quedar casi con tu alma de tanto papeleo que se entrega jajaja

  4. 0choa Says:

    Pues puse tu teléfono en mis papeles… ”


Responder

